Acceso a Mi cuenta
(¿Ayuda para entrar?)
Inicio > Ayuda > MI PEDIDO Y LA ENTREGA

MI PEDIDO Y LA ENTREGA

     

                  LINIA

                      Ya he realizado mi pedido ¿Puedo modificarlo?

                      Para modificar un pedido, tienes que contactar con nuestro departamento de Atención al cliente, teléfono  902 933 500. Estaremos encantados de ayudarte. Volver arriba.

                        

                      ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

                      capsapack te mantendrá informado vía correo electrónico del estado de tu pedido, desde que lo recibimos hasta el envío del mismo. Además, si tienes creada una cuenta en capsapack puedes saber el estado de tu pedido una vez hayas iniciado sesión en tu menú en el apartado "Mis pedidos". Si lo prefieres puedes llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente al 902 933 500, o enviar un correo a clientes@capsapack.com y te informaremos del estado de tu pedido. Volver arriba.

                       

                      ¿Tiene algún coste el envío?

                      PENÍNSULA y BALEARES, la entrega será GRATUITA para todos los pedidos superiores a 240 € (sin IVA); para pedidos inferiores a este importe se cobraran 19 € en concepto de participación en los gastos de envío. Volver arriba.

                       

                      ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

                      La entrega se realizará en toda la península en un plazo de 24/48h* (ver condiciones) siguientes a la recepción del pedido (días hábiles), siempre y cuando se recepcione antes de las 16h. El plazo de entrega para las Islas Baleares será de 4/5 días hábiles.

                      Para pedidos personalizados y/o a medida, consulta con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 902 933 500 o en clientes@capsapack.com. Volver arriba.

                       

                      ¿Capsapack realiza entregas fuera de la Península?

                      En capsapack realizamos entregas en toda la península e islas Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla servicio no disponible. Volver arriba.

                       

                      ¿Qué garantía de compra me ofrece capsapack?

                      capsapack como principio de calidad y servicio ofrece a todos sus clientes la garantía de satisfacción. En el caso de no estar satisfecho con tu compra, el plazo máximo para la devolución es de 30 días desde la recepción del pedido. Deberás indicarnos por e-mail a clientes@capsapack.com o al fax 93 795 69 44 el motivo de la devolución y después remitir el material a portes pagados y en perfectas condiciones de uso, con su embalaje original y  acompañado de una factura o albarán emitida por Embalajes Capsa S.L. En el caso de error o incidencia atribuidas a capsapack, los portes correrán por nuestra cuenta y el cliente se reserva el derecho de la reposición del producto o del abono del mismo. Volver arriba.